martes, 22 de septiembre de 2009

Sueño de una noche despierta


Se que aunque ese temblor con disfraz derrumbe el edificio mas alto y mejor resguardado en mi ser, permanecera en pie la esperanza de construirlo de nuevo pero diferente, con nueva fachada y nuevos ventanales, tal vez un poco menos transparentes, tal vez sean polarizados, pero ellos estaran en el mismo lugar. El cielo no sera mas un cielo cuadrado eso quedo en los siglos pasados, lo nuevo seria un cielo triangular, porque para que fuera redondo deberia ser otra la constructora. El suelo sera blando para que las personas que entren en el y sientan que desmayan tengan la confianza de caer seguros en el. Cada persona que quiera entrar vera unas puertas algo gastadas con el tiempo, seran feas, raras, diferentes, pero cuando esten dentro del edificio se daran cuenta de que valio la pena tocarlas y que nos e debian llevar por lo que veian si no por lo que sentian al ver reconstruido el edificio.

1 comentario:

  1. en mi vida y a mi tierna e indiscriminada edad, he derrumbado ya mas de una civilizacion, ciudades enteras, atenas parecia tan indestructible, una palabra mia basto para undirla en el mar, yo escondí la ciudad de los cesares, yo borre del mapa el imperio maya, solo con un par de miserables palabra, acompañadas de un gesto lindo, una sonrisa y un beso en la boca de sus creadores, nada mas bastaba para mandar abajo cuanto esquema se planteara, y cuan niño irresponsable silvaba, cogia una flor y me iva, una ciudad en ruinas es un buen sitio para empezar algo sola, asi empezaron de nuevo, y edificaron aaaaaaltos muros, para que nunca mas llegase a ver esas ciudades, para eu nunca mas fuese una amenaza, y me alejaron de ellas para poder sentirce a salvo, nunca quise volver, pero viviran para siempre con eso en el corazón, para mi pasó el tiempo de destruir, la poesia mato tooodo a su paso por mas de 2500 años, ha llegado la hora de sanar....

    ATTE luis.

    ResponderEliminar