miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuando "estoy" contigo


Iba caminando dentro de mi imaginacion cuando tu te cruzaste, abriste senderos que jamas se habian abierto porque estaban sellados con mas de siete candados. Te comence a hablar y tu, seguiste, sin tomar en cuenta que lo que se venia no era una simple amistad. Porque yo no lo queria y tu tampoco. Empezamos a escuchar nuestras canciones favoritas, cuanto nos gustaban, ni la alarma de las doce nos podia hacer despertar para salir de ese sendero. Dia tras dia todo siguio igual hasta que te diste cuenta y me dijiste cuanto me querias y cómo, yo te respondi con un "puede ser", pero sabiendo que por dentro mi alma y mi corazon se morian por estar a tu lado, para poder dar y entregarte esos besitos que tanto te gustan y saboreas sin conocerlos.
Tanto es lo que quiero decir cuando "estoy" contigo, porque yo desperte mucho antes y ya solo en mis sueños no estabas, ahora eres parte tambien de mi realidad.
Y esa realidad es la que mi triteza hace despertar ¿porque no te quedaste en mis sueños? ¿porque tuviste que salir, para ilusionarme como en un cuento? pense que no existias pero ahi estas junto mi y muy lejos.

2 comentarios:

  1. si pudiera ser yo el que comenta esto seria distinto, asi que dejo a lurry comentar trankilo y aparto todo sentido personal...
    (lurry): sabes cuantas veces alguien puede decir t kiero sin sentirlo?? dos o tres con suerte antes de sentirse culpable, ai oasis en el mar, y hay islas en los deciertos, ai ironias en los textos y en tu ventana hay un beso, esta ahi marcado desde akella primavera, esperando a ser abierto, asi que cuando abras tu ventana y el sol entre a tu habitacion descubriras que la realidad y la ficcion se mesclan a tal punto, que nunk sabras si lo soñaste o lo viviste.... buenas noches.
    lurry.

    ResponderEliminar
  2. Te super quiero amiga y te entiendo tanto....

    ResponderEliminar