miércoles, 30 de junio de 2010

El MES!


Ya fue un mes de mi ultima entrada, ya fue un mes del que dije que explotaria en cualquier segundo. La bomba no exploto pero la de él si lo hizo, con la ayuda de eros pudo decir tantas cosas hermosas que pense en mi vida escuchar, eso que tanto soñaba que sucediera. Todo fue un sueño, que aunque todavía no lo crea, es mi realidad.
Todo hacia el me nace del corazón, cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada caricia, nada es previamente meditado, porque para el estoy al cien, así como se que el lo esta para mi.
Quiero estar siempre segura de que esto no se acabe, de poder enamorarlo cada día mas, de acariciarlo cada día mas, de demostrarle que cuando le digo que mis sentimientos son mas grandes que cualquier cosa conocida en el universo incluso el universo mismo, todo esto es verdad, ¿como lograrlo?, teniéndolo cada día cerca mio, dándole lo que mas quiera, con la confianza que se necesita, y toda la tolerancia y paciencia que tengo solo para el.
17 años de espera, valieron la pena, porque es el primero al que amo y es él perfecto!

TE AMO!

1 comentario:

  1. omss amiga !!! me encanto esto se nota que estas mui asi in love cn el felipe :D i el tambien le encataii :D ustedes se ven mui tiernos i lindos io estoy segura que lo de ustedes durara mucho i eso ni lo dudes nigun segundo! teamo whore :D xx

    ResponderEliminar