martes, 29 de septiembre de 2009

Gente joven- THE KOOKS <3


Hombre: Si te dijera cosas que he hecho en el pasado te diria como solia ser, ¿continuarias con alguien como yo? si supieras palabra por palabra, si tuvieras toda mi historia, ¿seguirias con alguien como yo?
Mujer: Lo hice en el pasado y tuve mi parte, no me llevó a ningun sitio. Continuaria con alguien como tu , no importa lo que hagas, o con quien estuvieras, podemos quedarnos y ver que tal esta noche.
Y no nos preocupamos de la gente joven hablando del estilo joven, y no nos preocupamos de la gente mayor hablando tambien del estilo antiguo. No nos preocupamos de nuestros defectos, hablando sobre nuestro estilo, solo nos preocupamos de hablar, hablar solo tu y yo.
Amenudo cuando las cosas se acercan a este punto, la gente tiende a desaparecer, nadie me sorprenderia, a menos que tu lo hagas.
Puedo decir que hay algo que va adelante, las horas parecen desaparecer, todo el mundo se va y yo sigo aqui contigo.
No importa lo que hagamos donde vamos, podemos quedarnos y ver que tal esta noche.


HABLANDO SOLO TU Y YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario