domingo, 16 de agosto de 2009

Desesperanza


Tu has sido parte importante de mis alegrias y tristezas, aunque debo decirlo, mayormente de mis tristezas. ¿Como puedes causar tanto en mi? ¿como no me di cuenta de que me harias maal?, pero claro si tooodo era color rosa era imposible ver la realidad de las cosas, pero aun asi en lo infinito que es, mi amor no se da cuenta y te sigue amando, tal vez maas que antes sin mirar las cosas que haces, vendándose los ojos como siempre lo ha hecho, desde un comienzo, desde que supe todoo!! que toonta soy y que ingenua, pero te amo y eso es lo que vale, esto jamas se acabara, jamas porque AHORA Y SIEMPRE TU ERES TODO, por siempre y ¿Es que el daño que me has hecho no es grande? bueno, si , si loes pero no todavia no lo quier aceptar. Y vuelvo a vendar mi vista kon esa venda maldita que me ciega y que me hace ver mentiras, adecuando mi relidad , nunca me conoceras y nunca hablaras de mi con tus amigos, pero se que hablaras de ese fans que te sigue y que te admira, si esa sere yo, por siempree!! Se que mis ojos siempre expresaran algo diferente pero mi amor , mi felicidad y mi tristeza eres tuu!! Y al igual que tu mi kookeritaa se que el no leera esto, pero se que mi ser esta descansando un poco maas gracias a esto....

1 comentario:

  1. DIOS casi lloro con esto que escribiste, sabes que es la pura verdad, y sabes que hoy me saque la venda que tenia en mis ojos pero para mi sigue siendo un ``estupido rumor´´ me la volvi a poner por que para mi es Puro es una persona angelical, pero se que poco a poco va perdiendo ese angelito que tenia gracias a la maldita droga!
    lo amo como nunca ame a nadie,
    i love you so much kookerita sos mucho amiga!

    ResponderEliminar